Skip to content

(VIDEO) Cesan a Pedro Ferriz de Con del Noticiario de “Cadena Tres”

by en 15/07/2012

El periodista Pedro Ferriz de Con queda fuera del noticiario nocturno de Cadena Tres, luego de casi cinco años y dos meses al aire, siendo el viernes  su último programa en el que dijo:

“Estamos viviendo una época muy interesante, se está generando un cambio de conciencia (…) lo que son las ironías de la vida, yo que me dedico a hablar, creo que necesito un tiempo para pensar, para reflexionar, callaré un rato, hasta siempre” ,

 No se fue sin antes agradecer a Cadena Tres el espacio:

“A esta casa que me dio el espacio para estar todo este tiempo aquí. Creo que Cadenatres me ha enseñado mucho más de lo que yo pude aportar y evidentemente esto me lo llevo en el corazón y en mi experiencia de comunicador”.

 Ferriz se mantendrá al frente de la Primera Emisión de Imagen Radio.

Recordemos que Ferriz de Con fue uno de los periodistas que criticó a Enrique Peña Nieto, llamándolo “ignorante”, astroboy, entre otras cosas, por lo que ahora las especulaciones de su salida giran en torno a esa situación.

Les dejamos el video que pudo haber costado la salida de periodista de Cadena Tres.

Con información de SDPnoticias.com

From → NotImpune

8 comentarios
  1. PILAR TEJEDA FAVELA permalink

    EN MI OPINION MUY PERSONAL.
    EL SR FERRIS NUNCA DEVIO EXPRESARCE COMO LO HISO.DEJA MUCHO QUE DECIR SU FALTA DE CRITERIO COMO PERIODISTA.YO SOY PERIODISTA Y SOY INPARCIAL EN CUANTO A TRABAJO.
    UNO TIENE QUE SER RESPETUOZO EN EL MOMENTO HERAN CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MEXICO.Y HOY ES PRESIDENTE DE MEXICO EL LIC.ENRIQUE PENA NIETO.
    NO INPORTABA SI ERA O NO PRESIDENTE EPN.UNO TIENE QUE SER RESPETUOZO DE LOS CANDIDATOS MAS SI ESTAMOS EN UN PROGRAMA DE TV.O RADIO.DE NOSOTROS COMO COMUNICADORES DEPENDE EL RESPETO CON EL QUE OTROS TAMBIEN RESPETEN.Y CON TRISTEZA VEO LA FALTA DE ETICA PROFECIONAL.DE MUCHOS COLEGAS.
    LIC.PILAR TEJEDA FAVELA

    • Julio Castillo permalink

      Pilar,

      ¿Periodista con esa Ortografía?

      Empezando con que se usan mayúsculas y minúsculas…Aquí unas correcciones, se dice: “debió” en lugar de “DEVIO”. “expresarse” en lugar de “EXPRESARCE”. “hizo” en lugar de “HISO”. Tres faltas sólo en la primer línea. Sin mencionar su pésima redacción.

      No creo que sea usted Periodista. Hasta el “Libro Vaquero” cuida la Ortografía…Tampoco creo que sea Licenciada, a menos que haya estudiado en alguna Universidad “patito”.

      Más bien, creo que es usted parte de la “oleada” de Pena Nieto… Así, con “n” en lugar de “ñ”.

      Para mí epn también representa lo que no queremos para México.

      • Breve y sustancioso…. habrá que explicarle a la dama del buen decir, La Pilarica, que Ferriz, estaba en una conferencia, y quienes asistimos a ellas somos de ideas é ideales similares … ademas de apoyarlo… que venga la revolución de ideas!!!…, pero también suplico PREDICAR CON EL EJEMPLO Y SEMBRAR VALORES A NUESTRAS PRÓXIMAS GENERACIONES Y DEJEMOS DE TENER (Pilaricas) , CON AUSENCIA DE INTEGRIDAD, HONESTIDAD, DIGNIDAD Y RESPETO PROPIO!!.. empecemos con esta labor con quienes estén cercanos a nosotros, nuestra familia, nuestros amigos, etc…
        Que se queden con las monedas,… YO QUIERO EL CAMBIO!!!

    • Arturito permalink

      Estimada Pilar Tejeda Favela, Respetable su opinión lo que se me hace increíble es que según dice usted es periodista con tantas faltas de ortografía y tanta desinformación que tiene, por favor dígame en que periódico escribe o que publicación tiene para no comprarla, en verdad lo único que refleja es una absoluta ignorancia de lo que esta pasando en este México querido que esta sufriendo una vez mas, per estoy seguro de que esta sera la ultima vez, los Mexicanos ya despertamos y no dejaremos que EPN llegue a la presidencia.

      • MI ESTIMADA “PERIODISTA LIC. PILAR TEJEDA”, DE VERDAD QUE DIOS LOS HACE Y SOLITOS SE JUNTAN, LOS DOS SON IGUALITOS DE IGNORANTES; Y COMO DIJERA PEDRO INFANTE, “HAY COMPADRE, MEJOR NO ME AYUDES”

    • Mary permalink

      ¿Quién resulto ser la NACA? Con tantas faltas de horrografía, en verdad que sí presumiste a LO GRANDE que eres priista y se te quiten las ganas de molestarme enviándome privados a mi muro. IDIOTA.

      • Mary permalink

        Pilar tiene de periodista y de “estudiada” lo que yo de astronauta NADA.

  2. Carlos permalink

    lisensiada pilar Tegeda, ci ha como ezkrive pienza…, ah cbrn ya me estaba contagiando de tanta burrada

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 841 seguidores

