Skip to content

Jueves de SEEEXXXO: Lo que no sabias Masajes Eróticos

by en 29/03/2012

Que pedo mis caldosos!!!!
Lo prometido es deuda y como ayer si me pase de ogt con el vídeo de weeeeeeeeeeeeeeeeeeva del preciso FCal; hoy en nuestra sección “Jueves de SEEEEEXXXXXO” les traigo un reportaje de un programa “bastane fino y de calidad” llamado “Lo que no sabías”, sobre los masajes eróticos, acá de los caldosos, con calambre.
Para verlo tienen que estar registrados en youtube como mayores de edad y no le hagan caso al pendejo que le dan el masaje que en la parte 3 del vídeo dice que… “es desagradable que una desconocida te pegue las tetas en la espalda”, eso no me provoca otra cosa mas que expresarle un sincero ¡PINCHE PUTO!
jejejeje
Recuerden que también tengo mi agencias de masajes, exclusivo para damas con trato ejecutivo 100% profesional ¡no sexo! bueno, nos podemos arreglar, recuerden llámame (quisieras?) a “Masajeeeeees Eltieso” el mejor lugar para venir…se les recuerda mi correo es tiesorosas@hotmail.com para cualquier comentario, aclaración, dudas, ofensas, quejas o negocios.
Un faje byyyyye!!!

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

