Skip to content

La historia del oso pedófilo “Pedobear-Pedrobear”

by en 14/04/2012
Qué tranza mis impuñeros!?

Este sabadrink les traigo la historia de un amigo muy querido para mi, el cual ha sido victima de señalamientos y  difamaciñon , sólo por el hecho de profesar amor incondicional a las niñas (especialmente entre los 13 y 15 años)./

jejejeje les dejó la historia de esto oso que se ha vuelto símbolo entre los pedófilos del mundo y un reportaje alertando  sobre el caso de esta caricatura de Pedobear  Pedrobear.

http://www.tuvozentuvida.com/2011/12/28/alertan-sobre-pedro-bear/

Si tienen hijos pequeños, estén muy atentos a este nuevo fenómeno formado por un grupo de pedófilos que están utilizando la caricatura de un oso -aparentemente “amigable”- para abusar de menores de edad. Se trata de Pedro bear (conocido en inglés como Pedobear), un personaje creado en 1996 en sitios de humor negro, que tiene inclinaciones sexuales hacia las niñas.
Este concepto -que surgió como “una broma” y del que ya se había hablado desde hace tiempo- se está tomando cada vez más en serio entre los pedófilos, por lo que las autoridades han comenzado a rastrear los casos de personas que están utilizando esta imagen en Internet, según informó el periódico El Universal.

El dibujo circula en la web y hasta en las calles en forma de calcomanía que son pegadas en los autos o en otras partes visibles. También, se le puede ver en animaciones por Internet en las que aparece con niñas de entre 3 y 15 años, a quienes supuestamente atrae con dulces y juegos, para después abusar de ellas, informó este mismo medio.

Otra de las plataformas de ataque de este grupo son los foros y las redes sociales frecuentadas por niños, donde se dan cita los abusadores, presentándose ante ellos como Pedro Bear, quien los lleva hasta sitios cibernéticos en donde adultos los invitan a salir o les muestran imágenes de sexo explícito.

Según esta misma fuente, recientemente en una comunidad de California, Estados Unidos; la policía tuvo que emitir una señal de alerta ante este fenómeno, luego de que se recibieran denuncias de presuntos abusadoresque se disfrazaban de Pedro bear.

Aunque este movimiento ya está siendo rastreado, las autoridades han emitido una señal de alerta hacia los padres, para que estén más al pendiente de la actividad de sus hijos en línea y no sean víctimas de este grupo de pedófilos

 

Quién es Pedober???

Pedobear.jpg
“A por las lolis”
Nacimiento Por parto natural de una Osa y un demente sexual
Muerte A manos de una quinceañera
Ocupación Niñera
Nacionalidad japonesa
Malo o Bueno Malo con las lolis
Atentados contra la humanidad Dar demasiado amor a over 9000 niñas
Religión Iglesia Catolica Pedofila
Notas Le gusta el whisky como las lolis, de 12 años y con Coca Cola.

Pedobear es un osito perteneciente a a los secuaces de 4chan que se dedica a ofrecer golosinas a niñas a cambio de una cuota desexo desenfrenado compañia placentera.

Ademas es embajador de la UNICEF y mascota de productos LOLICOM. Últimamente se encuentra prófugo de la justicia debido a varias demandas de violaciones e intentos de acoso sexual.

HOJO! No confundir con Pedocat, pariente lejano de Pedobear, solo que se siente atraido por niños varones (aparte de la pederastia, es homosexual, por lo que ya esta condenado dos veces para el infierno) Aclaro esto, porque que el texto original comentaba varias veces a Pedobear con niños, lo cual es falso. Yo le conozco personalmente, y puedo asegurar que nunca ha hecho nada con un niño varón. Este fallo en su “viografia” ya debería estar solucionado.

 

Historia

La historia de este pequeño osito violador amante de las niñas comienza a partir de cuando nuestro pequeño amigo fue adolescente, empezó a sentir ganas de fap cambios hormonales y empezo a buscar ayuda por que sentia cosas raras al ver muchachitas. Los Psicologos le explicaron que ese cambio era normal, y que lo que sentia era ganas de follar amor por las mujeres, pero lo que no sabian era que ocultaba algo, esa atraccion no era por mujeres normales, sino por niñas. Con el paso del tiempo nuestro violador peludo amigo se dio cuenta de que entre mas pequeñas,mas sabroso sentia, y por lo tanto, mas le gustaban. Obtuvo trabajos en los cuales se relacionaba con niños (muppet ,vendedor de confites, congresista de los Estados Unidos, programador de TV en un progama estilo el de Cosby), pero en los cuales todos fue despedido por varias demandas de violaciones, aunque el lo renego fue condenado a unos pocos años en prision.

Cuando este salio fue contratado por una organización secreta llamada 4chan para violar tratar con niños rebeldes, estos integrantes de esta peligrosa banda hicieron mucho daño a la sociedad, por lo cual nuestros ilustre heroe Vin Diesel junto con Jesus de Nazaret y los gemelos Rambo y Rocky se decidieron a acabarlos de una vez por todas.

Fue una batalla muy sangrienta en las cuales hubo mucha violencia y sangre.

De esta batalla el único sobreviviente fue pedobear el cual ahora se encuentra prófugo de la ley de Barack melamama Obama, su oficio es hacer trampas con dulces a niñas para sus propios asuntos.

Trabajos de este Adorable Oso

A lo Largo de la historia de Pedobear se le ha visto en varios empleos tales como:

  • Sacerdote Católico.
  • Comandante del P.A.T.O
  • Obispo aspirante a Papa (perdio por un solo voto, el suyo, ya que el estaba con alguna niña romana en el momento de la votación).
  • Doble del Oso Yogi.
  • Fue mascota olimpica de los juegos de invierno de Vancouver.
  • Patrocinador de Productos de Lolicom.
  • Distribuidor de helados y golosinas variadas en su furgoneta (requisada por la Cyber Police).
  • También fue congresista de los Estados Fundidos Unidos, lo cual hizo que se ganara la aprobación de George W. Bush.
  • Hizo varios cameos en el manga lolikon “Kodomo no Jikan” como el osito de peluche de su protagonista Rin. Por falta de tiempo, vendio sus derechos de imagen a la autora, y ahora es uno de los logotipos del manga.
  • Dibujante de Boku no Piko.
  • amigo de Michael Jackson

Entre muchos otros trabajos mas, en los cuales en todos lo despidieron por acoso sexual y violaciones a las hijas de los jefes(no recomendado)

 

Amoríos de Pedobear

Como todos sabemos, gracias a sus Encantos, Pedobear, ha tenido numerosas amantes(por la fuerza) en toda su vida, aqui estan algunas de las Niñas Bellas chicas, que FueronVioladas Estuvieron saliendo, con nuestro Depravado Guapo Enemigo Amigo:

  • Cualquier loli de Anime (menos de 13 años)
  • Facuscha “El Blog”
  • Las chicas superpoderosas Las Supernenas
  • Tu Abuela (de niña)(si, fue una niña)
  • Tu Madre (de niña)
  • Hanna Montana (¿Y quien no?)
  • Britney Spears
  • La actriz Dakota Fanning (buscate tu la vida si quieres saber quien es 😛 )
  • Hermione
  • La niña de Mariano Rajoy
  • A tu hermana(si la del culito respingon, yo tambien la violaria)
  • Heidi
  • Su amiga en silla de ruedas
  • Lisa Simpson
  • Las protagonistas de Kodomo No Jikan
  • Las protagonistas de Lucky Star (tienen mas de 16 años, pero como tienen apariencia de loli, a Pedobear no le importó)

http://www.frikipedia.es/friki/Pedobear

Anuncios

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: