Skip to content

Arraigo de Beltrán León, argucia electoral: abogada

by en 25/06/2012

La abogada  Verónica Guerrero,  dijo en entrevista esta mañana con Carmen Aristegui, que la detención de Félix y Kevin Daniel Beltrán, es una “argucia electoral y política” y exige que se haga justicia. 

“Es una argucia electoral, política; en mítines la señora Josefina Vázquez Mota decía que está de plácemes por la detención, ignorando que es un inocente el que tienen las autoridades. Exigimos que se haga justicia porque ésta no es la manera de ganar votos”,  señaló la abogada.

Guerrero argumentó que las armas y dinero presentado como propiedad de su cliente, fueron sembradas y afirmó que  su defendido fue  sacado de su domicilio por la madrugada mientras dormía acompañado de su esposa, su hija de año  medio y su hermano Kevin que recién había llegado de vacaciones, además de que fueron obligados a confesar su parentesco con el “Chapo”.

También aseguró que el estilo de vida de los Beltrán no corresponde al de un narco, ya que viven de forma sencilla  e informó que la esposa de Félix Beltrán León, Karla Giovanni Pacheco,  fue llevada junto con su esposo y que “la tuvieron retenida, la entregaron como a las 11:00 en un negocio de su mamá, haciéndola firmar un documento de que recibía en buen estado a su hija y nieta”.

Nota completa: http://aristeguinoticias.com/arraigo-de-beltran-leon-argucia-electoral-abogada/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=mexico

Anuncios

From → Narcotráfico

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: