Skip to content

Fox: no es democrático que el PAN se quede en la Presidencia y Lozano responde: Es un miserable, vulgar porrista de Enrique Peña Nieto

by en 27/06/2012

El ex presidente de México Vicente Fox,  en entrevista con WRadio, dejó claro que su lealtad es con México y la democracia, negando que sea una traición a su partido manifestarse a favor del candidato del PRI ya que considera que no es democrático que el PAN se quede en la Presidencia.

“La democracia tiene una parte fundamental que es la alternancia; entonces pretender que el PAN se quede ahí para siempre no es democrático. Segundo no se puede juzgar al PRI por su pasado de dominio absoluto de la vida nacional. Si Peña Nieto intentara ser autoritario, hay medios de comunicación no lo permitirían porque son un verdadero poder en México”, indicó.

Fox criticó a Felipe Calderón asegurando que en ésta administración se regresó a los niveles de pobreza anteriores.

Por su parte  el ex secretario del Trabajo  Javier Lozano tachó a Fox de “miserable”, “vulgar porrista de Enrique Peña Nieto”, “rancio”, “hipócrita”, “cínico”, “ingrato”, “convenenciero”, “miope”, “irresponsable”, “injusto”, “megalómano”, “torpe”, “desleal” y “mercenario”.

En un comunicado, Lozano afirmó que el ex mandatario es un “cínico, porque asegura que nunca se debió meter el ejército a las calles cuando él no hizo su parte por impedir la entrada de los criminales. En adición a ello, es claro que muchos de los gobiernos locales han sido rebasados e infectados por esa criminalidad, lo cual obliga al Gobierno federal a actuar con toda firmeza y sin miramientos”.

Y “hoy Calderón ha tenido que recoger el tiradero de lustros de irresponsabilidad y cobardía de Presidencias anteriores, incluida la suya”, ademas de asegurar que “se vendió por un plato de lentejas” y ahora habla de regresar a las víboras prietas, tepocatas, alimañas, sanguijuelas y demás especies con las que hoy se junta”.

“Es un vulgar porrista de Peña Nieto, al asegurar que hizo un gobierno democrático en el Edomex y que hacía mucho que nadie ganaba con 45 o 50 por ciento de ventaja como lo logró el PRI en esa entidad”, lo señaló como desleal por no apoyar  a Josefina Vázquez Mota, quien fuera su secretaria de Desarrollo Social.

“De Vicente Fox nos quedamos con el recuerdo del hombre en el que el PAN confió la alternancia e hizo posible el cambio en el año 2000. Hoy no queda ni la sombra de esa persona. Y los panistas no necesitamos mercenarios de la política en nuestras filas. Ya nos encargaremos de su caso pasando el 1 de julio”, dijo el ex secretario de trbajo.

http://sdpnoticias.com/nota/347429/No_es_democratico_que_el_PAN_se_quede_en_la_Presidencia_Fox

http://sdpnoticias.com/nota/347422/Lozano_tacha_a_Fox_de_miserable_y_un_vulgar_porrista_de_Pena_Nieto

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: