Skip to content

Carta anónima advierte fraude virtual en las elecciones

by en 28/06/2012

Anonymous mediante su cuenta de twitter dio a conocer una carta advirtiendo sobre un posible fraude virtual en el proceso electoral del próximo domingo.

FRAUDE VIRTUAL

26.06.2012 14:59
A la ciudadanía, con o sin partido político. 
No puedo revelar mi nombre porque formo parte de este fraude cibernético y he tenido que recurrir al anonimato. Pero en el transcurso de los eventos, de lo que ya está ocurriendo, ustedes me juzgarán si lo que digo es falso o verdadero.

Para nadie es desconocido que la actividad dirigida por Alejandra Lagunes, coordinadora de Estrategia digital y redes sociales de Peña Nieto, tiene por objetivo, no solamente mantener, pese a la cantidad de comentarios negativos en contra de EPN, una imagen positiva del candidato.

La pregunta es: si sabemos que las preferencias electorales han desfavorecido a Peña Nieto desde inicios de año ¿qué función desempeña la actividad generada por todos aquellos que somos empleados de manera directa o indirecta? Nosotros, los que aquí laboramos, nos hemos respondido integrando en fragmentos la información, pues es bien sabido que no se nos deja introducir cámaras o tomar registro de las sesiones informativas a las que acudimos, además de las prácticas de coacción que todo mundo conoce.

Ha iniciado una campaña de monitoreo, con la participación de nuevos elementos extranjeros, personas con conocimiento en redes, para la recolección de datos con el fin de controlar la información el primero de julio.

Sin duda, la mayoría de las personas que tienen sitios dedicados a favor de los candidatos no priístas o en contra de EPN, llegan a presentar ligeros problemas “técnicos” inusuales.

El día del debate con el grupo de jóvenes del movimiento #YO SOY 132, nos coordinamos para impedir que la información fluyera normalmente. Esto es sólo una prueba de lo que el PRI proyecta para el primero de julio.

ES IMPORTANTE que abran la mayor cantidad de páginas, que usen otras redes sociales y NO SÓLO FACEBOOK, para informar y difundir las anomalías y los resultados.

No confíen en subir sus imágenes a una sóla página, puesto que se intentará bloquear los centros de recepción de resultados, como FOTOXCASILLA.
Tomen varias fotos a los resultados y videos continuos de los mismos.
Abran la mayor cantidad de sitios y ocupen otras redes para difundir.

Es claro que se realizará otro golpe virtual más, como en el 86 y en el 2006, pues para nadie es ninguna sorpresa que si LOS CIUDADANOS se lo proponen, PUEDEN CONTABILIZAR LOS VOTOS de manera más eficiente que el IFE.

En nuestras manos está la posibilidad de evitar el fraude cibernético.

http://ciudadano-mexicano.webnode.mx/news/fraude-virtual/

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: