Skip to content

Lady de Apodaca: ¿El cliente siempre tiene la razón?

by en 28/06/2012

Qué tranza impuñeros!?

¿Alguna vez escucharon el dicho “el cliente siempre tiene la razón”? 

Pues la hembra del siguiente video jamas lo escuchó.

Una hembra, empleada de una agencia que renta de autos se desespera ante la insistencia de uncliente que le reclama que le está cobrando doblemente el IVA.

Ante tan necedad del pinche cliente cabrón, pues la “Lady de Apodaca” como ha sido bautizada, no tuvo otra que encabronarse y gritarle al cliente…

¡Ps que no mame el pinche cliente! ni que le fuea a pagar por un sevicio….¡Ah no ps si!

Bueno no se las hago mas cansada y les dejo el video.

Anuncios

From → El hueco

One Comment
  1. Gil permalink

    El cliente esta muy pendejo, rento un carro, rompio el parabrisas es logico que por la renta le cobren: renta mas iva y si rompio el parabrisas es logico que tiene que pagar el precio del parabrisas mas iva, el tipo es un verdadero pendejo, por esa clase de pendejos luego los empleados se desquitan con los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: