Skip to content

Eltieso aconseja como sobrevivir a un sexenio priista

by en 03/07/2012

Que tranza mis sufragantes impuñeros!

Debido a una ley que atenta en contra de mis principios y sobre todo contra mi salud, tuve que ausentarme este fin de semana del país huyendo de la maldita “Ley Seca” (díganlo con voz infernal).

Pero resulta que a mi regreso me reciben con la noticia de que le regalaron el (culo) el país al  pinche pendejo, madreador de gaviotas y prolecitos de Atenco, Peña Nieto.

¡no me chinguen! ¡paren de mamar!

Chiaaaaaaaaaaaaaa…le con ustedes!!

Neta que no se les puede encargar nada!

Bueno ya que acabe de cagarlos, ahora les voy a decir como va estar el plan, si queremos sobrevivir a un gobierno de intolerancia e ignorancia al que nos van a querer someter sus tíos del PRI.

Primero saquen todo el varo de sus cuentas bancarías y paguen sus deudas; ya saben que eso de las devaluciones e inflaciones les sale chingonamente al PRI.

Después van a correr a la central de abastos, miscelanea, oxxo, supermercado o tiendita mas cercana  para comprar pilas, un chingo de pilas, alimentos no perecederos, agua, chelas, cigarros, pomos, una hielera, botanas, condones,  ajos, estacas, balas de plata, pistolas  y un radio am fm.

Van a llegar a su casa se van a encerrar, se pondran collares de ajos, colgaran algunos en las puertas y ventanas, cargaran las pistolas con sus respectivas balas de plata y siempre tendrán a la mano una estaca (si no consiguen yo tengo una de marca propia que les puedo rentar).

Por último procederan a guardar dentro de la hielera, todos los pomos y chelas que lograron recolectar, cololocaran las boatanas en sus respectivos platos y sintonizaran la radio en una estación que ponga música sabrosa y wapachosa, así si no logran morir de una congestion por lo menos viviran inconcientes todo el sexenio, porque recuerden que…

“¡Solo borracho y dormido, se me olvida lo jodido!” y con el PRI no queda otra salida.

Si eso no funciona, vende tu alma al diablo (afiliate al PRI) o huye despavorido y gritando como niña del país.

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

