Skip to content

Eltieso aMA MARchar, llueva, truene o relampaguee!!

by en 04/07/2012

Qué pedo mis húmedos impuñeros!

Banda como ya sabrán ayer fue la marcha en contra del fraude que nos quiere montar el pinche PRI, IFE, PAN y demás
 hijos de su puta madre!

De antemano disculpen por las groserías ustedes saben que yo me manejo de una forma reservada y discreta (siiiiiiiweeeuueey!) , pero ahora si que no mameeeeeeeeeeen!

Bueno ya! Les voy a contar como estuvo el desmadre de ayer.

Primero, todo comenzó en la estela de luz a las 2 de la tarde pero ya saben que mi puntualidad es extrema y llegue a las 3, mucha banda ya le había llegado a marchar pero mucha apenas estaba llegando, así que como ustedes saben Eltieso aMA MARchar y ps me dispuse a emprender el camino.

Mientras avanzaba morboseando como ya es costumbre y es que la neta insisto, en estos eventos siempre le cae buena pompi!

Mientras morboseaba unos weyes en una combi emulaban al pinche Quadri y le agradecían a este putito con bigote de mis púbicos vellos, por la combi, la cual unos metros adelante se quedaría sin gasolina, lo bueno es que la banda es solidaría y ps le dieron de empujones hasta la gas mas cercana.

Yo seguía avanzando muy felizmente, siguiendo unas nalguitas muy rikaaaaaarrdas de la UNAM que creo que eran de biología o una madre así, cuando me di cuenta de que un grupo de weyes me hacía señas y me saludadan fervientemente, ya que soy el cabrón mas amado y deseado de mi capital social… y ps sí era la banda de Impune Mex y de mi alma mátter, que me invitaba a manifestarme con ellos.

Ya formado el contingente y con  la alegría desbordada de mis colegas, compañeros y una que otra reinita, por mi presencia, seguimos con la marcha cuando de ponto ¡no mames! regresamos al mismo pinche lugar ¿por qué? ¡no sé!

Así que ps ya no la hicimos de pedo y continuamos sin que decayera el animo, y decidí mandar a una de mis viejas por líquido vital (chelas), pero después reflexione y pensé que no era el mejor momento, ya qu no llevaba limones ni sal y opte mejor por agua, así que mande a una de mis viejas (Tótua) al oxxo más cercano por unas btellas de agua, sin saber que agua era lo que menos iba a necesitar.

Después de un rato y ya encaminados de pronto que se suelta una lluvia de esa castroza, finita pero muy empapante, pero soportable, cuando a unas calle del monumento a la Revolución, ps Tláloc decidió poner a prueba nuestro coraje y que se deja “venir” con todo.

A esto ps la banda quiso refugiarse a lo que yo como un verdadero guerrero azteca me opuse y resistí la tormenta de frente.

Ya la neta depués me largue a comer una torta ¡chula! de milanesa, chorizo y quesillo, pero me informé y me enteré por medio de mis corresponsales de guerra que la banda se  lanzó al PRI y a Televisa a mentarles la madre.

Saludos y nos vemos en la próxima marcha.

Anuncios

From → El hueco

One Comment
  1. yopo permalink

    el axel es gay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: