Skip to content

#YoSoy132 fueron encañonados en Cancún

by en 05/07/2012

Integrantes del movimiento estudiantil #YoSoy132 fueron encañonados en Cancún, Quintana Roo, por una ametralladora montada en un vehículo por oficiales de la Marina de México.

Según un video publicado en YouTube, los jóvenes se encontraban protestando a las afueras de un edificio, pero no se especifica su ubicación, o si es de alguna dependencia gubernamental o privada. Tampoco se detalla la hora en que tuvo lugar la manifestación.

Lo que sí se puede apreciar es un grupo de jóvenes sentados a la mitad de la calle, obstruyendo el paso de dos camionetas de la Marina. En uno de los dos vehículos se puede apreciar una ametralladora instalada en la parte de carga.

Pese a que las unidades castrenses intentan pasar en medio del contingente, los estudiantes no lo permiten. Al tiempo se escuchan gritos como “no se muevan” y “tranquilos, tranquilos”.

Tras un minuto de espera, el vehículo con la ametralladora se orilla y los estudiantes cantan el Himno Nacional Mexicano.

Cabe mencionar que ayer, según reportaron medios locales, miembros del #Yosoy132 en Cancún se reunieron en las inmediaciones de las oficinas del IFE para entregar al vocal de ese instituto denuncias de las anomalías que detectaron en las elecciones llevadas a cabo en esa localidad.

El primero de julio, México llevó a cabo elecciones para los cargos de presidente, gobernadores estatales y locales, así como de senadores y diputados.

http://sdpnoticias.com/nota/348313/Miembros_del_YoSoy132_son_encanonados_por_marinos_con_ametralladora_en_Cancun

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: