Skip to content

Ya Párate y Dispara Margot dispara apoyan a EPN. ¡Eltieso odia la radio!

by en 06/07/2012

Hoy, escuchando la radio me topé con algunos comentarios a favor de Peña Nieto.

Primero les voy a decir los programas que escuché, sabiendo que soy un maldito banal e imbécil por escucharlos, pero  ps ya saben me gustan las pendejadas sin sentido tanto como las putas desequilibradas.

Los programas a los que me refiero son “Ya Párate”, de los  “40 Principales” con Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas y “La Garra”, así como el programa de la cadena EXA “Dispara, Margot, Dispara”, con Sergio Zurita y otros weyes que ya me da hueva mencionar.

En el programa matutino “Ya Párate”, Facundo expresaba muy sentidamente una reflexión sobre la “unidad” y que  “debíamos olvidarnos de reclamos”, haciendo referencia notablemente a los movimientos en contra de Peña Nieto,  siendo “La Garra” el mas eufórico recalcando fervientemente que “ya habían ganado así que  él se iba a celebrar”.

Ya sabemos la relación de Facundo con el PRI y la millonaria suma de dinero que le pagaron por realizar unos videos para Youtube, apoyando a sus candidatos.

Por la tarde, en el programa  “Dispara, Margot, Dispara” de la cadena EXA, ante  un comentario hecho por Ximena de la Macorra, personaje encarnado por la actriz y ahora “crítica” o “periodista” en el que mencionaba que “ya habían ganado y que lo aceptaran”, el escritor director de teatro y locutor Sergio Zurita no demoró en mencionar lo siguinte: “por si a  alguien le interesa, yo voté por Peña Nieto y si eso me hace un ciudadano de segunda, pues me vale”; palabras más palabras menos, pero eso dijo.

Esto aunado a lo sucedido con el “periodista” Ciro Gómez Leyva, quien llamó a Obrador “linchador”(vídeo Ciro linchador) y a los comentarios de Carlos Alazraki (Te chingas cuate), se hace evidente la campaña de desprestigio en contra de los movimientos  que exigen transparencia y una democracia verdadera.

Lo increíble es el cinismo con el que actúan estos medios, manipulando y desinformando buscando la  confrontación de  la ciudadanía, ante el penoso  intento de legitimar los resultados electorales.

Así decidí vetar a tan grandes ¡hijos de puta! no porque le vayan al PRI, sino por la falta de ética y la falta de escrúpulos al mal informar a la población para favorecer los intereses de un partido político.

https://impunemex.wordpress.com/wp-admin/post-new.php?post_type=post

Anuncios

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: