Skip to content

#YoSoy132 no convocó a la marcha del sábado

by en 06/07/2012

Mediante un comunicado el movimiento #YoSoy132 rechaza que haya convocado a la marcha titulada ‘Si hay imposición habrá revolución’ programada para el día sábado 7 de julio, ya que esta convocatoria se vincula a la página apócrifa www.yosoy132.mx relacionada con personajes priistas”, reiterando que su única página oficial es www.yosoy132media.org

Además  reprobó “categóricamente el intento de utilizar al movimiento para fines particulares, así como todo acto violento que cualquier persona o grupo cometa a nombre del movimiento”.

La convocatoria a la marcha incluía una portada de la edición 1861 de la revistaProceso, por lo que el semanario se deslindó de dicho acto.

En dicho comunicado se denunció que Roberto Medina Nava, consejero académico suplente de la Facultad de Derecho de la UNAM, se ha intentado posicionar como líder del movimiento a nombre de esa facultad contradiciendo todo principio, con el objetivo de satisfacer intereses personales.

“Esta persona también está vinculada con actos de violencia en contra de algunos compañeros durante ejercicios democráticos anteriores”, afirmó el colectivo estudiantil.

Con información de PROCESO http://ht.ly/c34Rf

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: