Skip to content

(VIDEO) EPN tiene delay… en el cerebro

by en 10/07/2012

Que tranza mis imPEÑeros!!!!

Hoy, estoy un poco confundido, porque no se si cagarme de la risa (¡que ya lo hice!) o ponerme a llorar (llorar es de maricas!).

Mi dilema viene de un vídeo de nuestro “fraudulento virtual preciso”, Enrique Peña Nieto, en el cual está dando una entrevista para CNN, pero el wey que lo entrevista le habla en ingles, así que el del “copete” se dedica a leer el teleprompter, cosa que ni en el pinche CEA de Televisa le han enseñado hacer.

Pero eso no es lo cagado… lo peor viene cuando el “hijo de su PRI” responde a las preguntas, ya que el el muy wey daba unas pausas muuuuy largas , ¡que digo largas! ¡larguisimaaaaasss! del tamaño de mi nombre.

O sea que el pinche Quique no conoce ni las pinches políticas que va emplear contra el narco y se las tienen que dictar por el pinche chicharo.

Así que yo tengo un par de teorías :

Teoría 1: La entrevista estuvo amañada y la transmisión tenía delay, por eso el Ken de la política no entendía bien el pedo.

Teoría: Enrique Peña Nieto… tiene delay en el cerebro o pa que me entiendan… ¡simplemente está PENDEJO!

Delay retrasar

Aquí les dejo el vídeo:

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

