Skip to content

El fraude no existe, la izquierda se burla de los votantes: Peña Nieto

by en 11/07/2012

En un desayuno en el que se reunieron diferentes medios de comunicación, Enrique Peña Nieto aseguró que lo que hacen Andrés Manuel López Obrador y los partidos de izquierda es burlarse de los electores y que el tema de las tarjetas de Soriana y el pago a promotores del voto mediante las tarjetas de débito de la casa financiera Monex no existe.

“Más grave aún me parece que se burlen de la sociedad y de los ciudadanos que participaron en esta elección, suponiendo que su voto fue sujeto de venta. Eso me parece que es una burla a la sociedad mexicana. Es una burla a los mexicanos que emitieron su voto. Me parece que es una burla, es una mofa al voto libre y razonado que emitieron todos los mexicanos, más de 50 millones de mexicanos”.

Desestimó la serie de videos que en diferentes medios, incluidas las redes sociales, se han presentado, con personas haciendo compras en el supermercado Soriana y platicando ante cámaras escondidas que el PRI repartió esos plásticos a cambio de su voto.

“No han podido probarse porque simplemente no hay prueba alguna”.

“Los señalamientos de la oposición, sobre todo de quien no ha sabido reconocer los resultados de la elección, han venido haciendo de manera reiterada que una mentira sin sustento, sin prueba alguna, pareciera convertirse en verdad”.

Además señala que hasta el presidente ha sido victima de estos engaños.

“Han podido engañar, generar la confusión y duda en varios ciudadanos. Entre ellos el propio presidente de la República”.

Peña Nieto afirma que la postura del presidente de la República no es más causa de las mentiras que los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano han difundido a través de los medio de comunicación y reitera que no se puede dividir a la sociedad mexicana.

“Debemos deponer cualquier actitud que polarice los ánimos de la sociedad. México quiere vivir en un clima de armonía, de paz y de unidad social. Nadie tiene derecho a poner en riesgo esta condición”.

Con información de Reporte Índigo http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/la-izquierda-se-burla-de-votantes

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: