Skip to content

Lucha Libre: El nuevo Místico debutará el 3 de agosto en la Arena México.

by en 11/07/2012

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció a través de su página web y en la trasmisión de Radio CMLL que el esperado debut de Místico (II) se llevara a cabo el próximo día 3 de agosto en la monumental Arena México.

En la trasmisión de Radio CMLL del pasado viernes, se aseguro que este personaje comenzara una nueva historia, forjándose desde las luchas especiales del cartel, tal y como sucedió con su antecesor y no en las estelares como la mayoría del público especulaba.

Aun no se conocen ni los rivales ni a los compañeros que acompañaran al nuevo “Príncipe de plata y oro” en esta nueva era, pero quienes se podrían perfilar para ser sus rivales naturales son Volador Jr. y Black Warrior en las estelares, mientras que en las luchas especiales su rival más peligroso podría ser el protegido del Ultimo Guerrero, Niebla Roja.

Creo que es un acierto que el CMLL proyecte a este personaje desde las luchas especiales, ya que ahí se demostrara si efectivamente, dará el ancho para subir hasta las luchas estelares y por fin, verlo medirse con figuras consagradas como Ultimo Guerrero, Volador Jr., Mr. Niebla, Averno, Mephisto, Negro Casas entre muchos otros.

Este gladiador tiene talento, se arriesga demasiado con tal de complacer al público y tiene carisma, sin embargo, tendra que trabajar en su físico, ya que es muy delgado y requiere de un poco más de musculo para enfrentar a rivales de mayor tonelaje.

Pero la responsabilidad que ahora enfrenta es mucha, el nombre de Místico ya tiene un peso importante en la historia del pancracio nacional y ahora, corresponde a este joven imprimirle su propio sello para que brille con luz propia y no solo viva de un viejo recuerdo, como le ha sucedido a la mayoría de los juniors de nuestra lucha libre.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: