Skip to content

Futbol Azteca: El América no puede con el Azul.

by en 12/07/2012

En partido amistoso jugado en Dallas, Texas, Cruz Azul logró la victoria 2-1 y de paso, mantiene su hegemonía ante las Águilas del América.

El partido vivió sus mejores momentos en la primera mitad, ya que tanto Memo Vázquez, como Miguel Herrera, sacaron lo mejor de su arsenal y ambas escuadras generaron opciones claras de gol.

América fue el primero en irse al frente en el marcador al minuto 23, con gol de Cristian Benítez, quien solo empujo el balón, después de un gran desborde del Chema Cárdenas para el 1-0.

Unos pocos minutos después, Marino Pavone se estrenó como goleador celeste, al aprovechar que estaba en fuera de lugar, para enfilarse hacia la portería rival y conectar un fierrazo para el 1-1.

América, reclamó el fuera de lugar de Pavone y de nueva cuenta fueron sorprendidos por “el Tanque”, quien con tiro bastante flojo, logro dañar una vez más las redes americanistas y sentenciar el 2-1 definitivo.

Para la segunda mitad, ambos técnicos experimentaron con los jóvenes de su cantera, lo que hizo perder consistencia al encuentro. América trató de igualar el marcador, pero solo se encontró a una muralla azul que reventó todo lo que llegaba a su área.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: