Skip to content

(VIDEO) Rocío Boliver – ¡PARA CAMBIAR AL PRI HAY QUE CAGAR!

by en 12/07/2012

Qué tranzabanda Impuñera!?

Hoy ando con la musa despierta, por eso les traigo la biogafía, fotos y videos de una artista, performancera y dueña de mis próximas chambas auto-eróticas, Rocio Boliver.

Esta hembra ha desatado mucha polémica en los ultimos días, ya que junto a otras compañeras de baño se cagaron literalmente encima de Peña Nieto (bueno en una imagen de ese wey); esto en la Mega Marcha del sábado pasado.

Muchos de los detractores del performance y amantes de las buenas costumbres, no están dacuerdo con su obra, a la consideran vulgar, y la verdad es que… ¡si! pero a mi no me importa porque le ha dado un nuevo sentido a mi vida y he de confesar que ¡me enamoré!

Además que ya le compre su kilo de ciruela pasa y su licuado de papaya con jugo de naranja por aquello de que la note un poquito estreñida.

Biografia:  http://www.rocioboliver.com/#!biografía

Ícono de la cultura underground en la ciudad de México, nacida en la misma ciudad en el año de 1956, Rocío Boliver es una artista de performance que concentra su propuesta artística en la crítica a las cargas ideológicas represivas que viven las mujeres principalmente en México. Cuenta con una trayectoria en la televisión y el teatro mexicano.
En 1992 inició su carrera de performance a partir de la lectura de sus textos de corte porno-erótico, desde entonces su obra se ha presentado en Festivales de Europa, Asia, Norte y Sudamérica. Ha obtenido la Beca Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del FONCA otorgada por Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Ha realizado exposiciones documentales de su obra en museos como Ex Teresa Arte Actual – INBA y El Museo Experimental El Eco – UNAM.

Video: Rocío Boliver – ¡PARA CAMBIAR AL PRI HAY QUE CAGAR!

Video: Rocio Boliver, “La congelada de uva”. A ritmo de Swing / To the Rhythm of swing

Anuncios

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: