Skip to content

Boxeo:Chávez Jr. vs “Maravilla” Martínez el 15 de septiembre en Las Vegas.

by en 13/07/2012

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentó el día de miércoles lo que se avecina como la batalla del año entre Julio Cesar Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Después de dime y diretes entre ambos boxeadores, por fin se dará este agarrón el día 15 de septiembre  en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, en una de las fechas más importantes para el pueblo mexicano.

En esta pelea, Chávez Jr. expondrá su cinturón de peso medio ante Martínez, que es el actual Campeón Diamante del  CMB  y doble campeón mundial en peso  welter y medio.

Todo iba bien en la conferencia hasta que comenzaron los primeros escarceos verbales entre Chávez y “La Maravilla”, siendo el Jr., quien tomo la delantera.

“Para mí es un gran orgullo pelear en esta fecha tan importante para México y no sólo vamos a celebrar la Independencia de México, sino también mi gran victoria, va por los mexicanos que siempre me han apoyado”, dijo Chávez Carrasco.

Mientras tanto el controvertido campeón argentino reviró: “este Junior no tiene con qué ganarme, por fin las gallinas ya salieron del gallinero”, además de recordarle que el 15 de septiembre, dejara al hijo de la leyenda” irreconocible “de la paliza que le espera.

Para concluir, Chávez Carrasco ya no tiene para donde correr y por fin enfrentara al mejor de su categoría, un campeón en toda la extensión de la palabra, por lo que su preparación deberá de ser al 200%, si es que desea ratificar el porqué es el mejor de los pesos medianos.

Mientras tanto, Martínez tendrá la posibilidad de mostrar con argumentos arriba del ring, su valía como  el flamante Campeón Diamante del CMB y si podrá borrar del mapa a uno de los boxeadores más mediáticos de los últimos años.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: