Skip to content

El “Dipuhooligan” amenaza a #YoSoy132 y se convoca a una marcha en contra de Arjona

by en 13/07/2012

Qué tranza pandilla!!?

Ya sé, ya sé que hoy es “Jueves de SeXXXo” y que andan todos caldosos esperando la nota o vídeo de la semana, pero… ps alrato se los pago; ahorita les voy a poner  un par de notas que me cagaron de la risa.

La primera, se trata de uno de los mas grandes “Hijos de Puta” que se hayan visto en la faz de la tierra ¡y eso que somos un chingo! además de todo, es un vil vividor y maricón… y sí, están en lo cierto, pensaron muy bien, porque se trata de un político mexicano. ¡Aplausos!

El engendro del que les hablo no puee ser otro que uno de los mas devotos lame huevos del priismo y fiel chichifo de Peña Nieto, el bien llamado “DipuHooligan”, Cristian Vargas.

En la nueva aventura de este “culón” se le ocurrió amenazar al movimiento #YoSoy132, con su ya característico vocabulario, que hace que mi persona parezca un erudito de la lengua, la moral y  las buenas costumbres.

El cabrón estaba muy enojado por las marchas y protestas en contra del pinche prostibulo que es su partido (PRI), además de que estaba muuuy indignado por que le rayaron su fachada… “¡mamá esos porros están reclamando porque ando de pinche ratero y fraudulento!”.

En su mensaje el Dipuhooligan dice:

“Yo sí voy a tomar cartas en el asunto: vuelven a profanar la sede del PRI del DF y la nacional y llevaremos gente a enfrentarlos, no nos vamos a dejar”

Asegurando:

“que son ciudadanos, pues también nosotros, y vamos a defender las instalaciones del PRI: si quieren madriza, madriza va a haber, ya aguantamos mucho”.

“Enrique Peña Nieto, en su calidad de Presidente, los tendrá que aguantar, pero yo no los voy a hacer y si quieren madriza… vuelven a tocar las sedes o llegan a agredir a Enrique Peña Nieto o su convoy y va haber una megamadriza. Ellos no le entran a los madrazos, son habladores. A la putiza y al trabajo muy pocos cabrones le entran”. 

Además el pinche vividor de cagada sentenció que los jóvenes del PRI se van a movilizar. “Y si se da el encontronazo, los que lo tiene que calmar son el GDF y el Peje (Andrés Manuel López Obrador), pues ellos financian esta pendejada del #YoSoyl32”.

jejejejejejeje

¿cómo lo ven?

A ese tipo de gente prepotente, corrupta, que no se avientan un tiro derecho por puta e hija de la chingada, en mi barrio se le conoce como PRIISTAS!

Bueno ahí la dejamos con mi hijo ¡el más  pendejo!

Nota completa http://www.laparadadigital.com/noticias-de-chihuahua-mexico.cfm?n=10624#axzz20QXklD2E

Promueven protesta contra canciones de Ricardo Arjona

En la segunda nota: Un grupo de facebook con gente realmente comprometida socialmente, está generando un movimiento mundial y no mamadas como las de los “indignados”, “la primavera árabe” o los “132”, no, no, no… algo mucho mas chingón y realmente benéfico para la humanidad…

La “Marcha Mundial en contra de Ricardo Arjona”

¡Ahuevo!

Para que dejen de cantar: “eran las 10 de la noche piloteaba mi nave” o “dime que no y lánzame un si camuflajeado” o “te conozco, desde el pelo hasta la punta de los pies”

¡Esperen!

¡No mamen!

¡Están chingonas su rolas!!

Pinche banda enferma si eso es pura poesía…

“$$·$%T%&&/(·#~@

¡Perdón!

¡sufrí un exabrupto!

Los organizadores a través de facebook, piden que se haga el desmadre  el próximo 4 de septiembre, a las 1200 p.m. haciendo manifestaciones en las plazas públicas de todas las ciudades, de forma global.

Les dejo el link pa’ que se informen http://www.facebook.com/groups/130759607482/

Anuncios

From → El hueco

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: