Skip to content

Proponen tomar instalaciones de Televisa el próximo 27 de julio

by en 16/07/2012

La asamblea plenaria de la Convención Nacional contra la Imposición propone hacer movilizaciones masivas en contra de la empresa Televisa.

Se acordó este sábado la “toma de Televisa” para el próximo 27 de julio en contra de un supuesto fraude de la jornada electoral.

Representantes del movimiento #YoSoy132 dejaron en claro que estos acuerdos no son vinculatorios por lo que tendrán que analizarse en cada organización.

La plenaria de la Convención Nacional contra la Imposición celebrada en San Salvador Atenco ha aprobado, hasta el momento,movilizarse el primero de septiembre a la Cámara de Diputados y realizar un ensayo de huelga nacional.

Para el 6 de septiembre se prevén una serie de bloqueos a carreteras; el 15 y 16 de septiembre la toma de plazas públicas al grito de ¡Viva México sin el PRI! Y para el 2 de octubre un paro nacional de universidades.

Durante la discusión se analiza realizar un boicot a Soriana y a las empresas “que apoyaron el fraude”, además de realizar una lista negra de medios de comunicación y encuestadoras.

Este domingo deberán aprobar su plan de acción para evitar la toma de protesta de Enrique Peña Nieto.

Nota de SDPnoticias.com http://sdpnoticias.com/nota/349601/Proponen_tomar_instalaciones_de_Televisa_el_proximo_27_de_julio

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: