Skip to content

Mexicana entre los mejores 10 goles del orbe.

by en 15/11/2012

Antes de que comiencen a leer esta nota, quiero reiterarles que el equipo de Impune Mex continuara con su labor informativa, se que somos un pequeño medio de comunicación, pero realizamos este trabajo con mucha dignidad por y para ustedes.

Gracias por su apoyo y aquí seguiremos como en la lucha libre, hasta la última caída.

Ahora sí, vamos con la nota:

Esta mañana se dieron a conocer los 10 mejores goles del 2012, estando entre ellos el conseguido por la mexicana Olivia Jiménez durante el Mundial Sub-20 en tierras niponas.

Este impresiónate gol competirá por el Trofeo Puskás, que se entrega al mejor gol de año, junto a otros grandes goles de gente como Lionel Messi , Neymar o Radamel Falcao.

 El disparo de Olivia fue representativo del gran paso de la Selección Mexicana en el torneo de la especialidad en Japón, en el que accedieron a Cuartos de Final. Además de ser premiado como el mejor tanto de la competición.

Podremos votar en  FIFA.com y francefootball.fr y elegir a nuestro favorito hasta el 29 de noviembre, cuando se anunciarán los tres goles más votados en una rueda de prensa en Sao Paulo y después volver a votar por el mejor gol.

El ganador o ganadora (esperemos) se dará a conocer el 7 de enero de 2013 en la Gala del FIFA Ballon d’Or. La votación se cerrará durante la ceremonia.

Anuncios

From → Deportes

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: