Skip to content

Eruviel Ávila nombra a su hija, Presidenta del DIF en el Edomex

by en 05/09/2013

1173695_623981184319291_305696840_n-1

Este miércoles, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, nombró  a su hija, María Isis Avila Muñoz, como la nueva titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la entidad (DIFEM), en sustitución de Karitina Sáenz Vargas.

La joven de 27 años de edad y licenciada en Derecho, rindió protesta ante su “papi” quien no pudo ocultar su emoción y expresó su confianza como padre y como Gobernador por la nueva titular del DIF estatal, destacando que “la nueva titular es una persona capaz y lo suficiente preparada para tomar dicho cargo estatal”.

Ella será, dijo, “una extensión más de los ojos del Gobernador” para informar el bienestar y las necesidades de los mexiquenses.

Además, el mandatario estatal destacó que en su política social priorizará el trabajo con los jóvenes para generar nuevas ideas y programas que coadyuven al bienestar social, sin dejar de alabar las virtudes que observa en la nueva presidenta del DIFEM como son “la bondad, el sencillez y compasión y la empatía con los niños y las madres de familia”, por lo que confía en que hará un importante papel al frente del cargo que ahora se le asigna.

“Isis llega con ideas nuevas para llevar a cabo un mandato claro apoyar a las familias mexiquenses para que puedan prosperar, la tarea del DIF es fundamental para generar una red de protección básica para los mexiquenses.

Por su parte la hija del Gobernador y nueva titular del DIFEM señaló lo siguiente:

“Vamos a trabajar por los jóvenes y con los jóvenes, se que a los que jóvenes que trabajamos nos critiquen con inexpertos pero la verdad es que si bien tenemos mucho que aprender, tenemos mucho que aportar […] Me duele la discriminación la violencia y la pobreza, mi papá nos ha educado a ser sensibles ante esa realidad y sobre todo también nos ha enseñado para poder cambiarla”.

Además planteó que respaldará el trabajo de la primera dama de México:

“Hoy me sumo a la tarea de la primera dama, Angélica Rivera de Peña, para trabajar por las personas menos favorecidas. Vamos a hacer del DIF una fuerza transformadora, una fuerza de cambio, vamos a trabajar sin descanso y construir hoy para forjar un mejor mañana”.

Los medios locales han destacado que, “por su carisma y sencillez”, la joven ha cautivado al Estado de México y, antes de este nombramiento, la consideraban “la primera dama más joven” de la entidad.

Fuente: Sin Embargo

Anuncios

From → NotImpune

2 comentarios
  1. Socorro hernandez permalink

    Los hechos GRITARAN más que las palabras…. a vigilar su desempeño.

  2. geronimo lopez toledo permalink

    que sabra esyta popis en la atencion de los niños, como su paspa es gran amigo del presidente quien lo puede objetar este nombramiento, esto es el nepotismo vil. muy bien gob. uribiel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: