Skip to content

#LadyLópez hija de alcalde llama “buenos para nada” a maestros

by en 05/09/2013

loslop

El fenómeno de las llamadas ladies sigue con fuerza en las redes sociales, esta ocasión es el turno de la bautizada #LadyLópez, Sofía López Naranjo, hija del alcalde electo de Saltillo, Isidro López Villarreal, del Partido Acción Nacional (PAN) quien a través de su cuenta de facebook llamó “BuenosParaNADA” a los maestros de la CNTE que bloquearon calles y pararon el tráfico, en protesta para que no entren en vigor las leyes secundarias de la reforma educativa.

sofia-lopez-naranjo_interiorLa joven de 27 años escribió en su cuenta de facebook:

“Una hora y 10 minutos de tráfico Gracias Maestros BuenosParaNADA”

Esto desato la polémica en las redes entre muestras de repudio y también de apoyo a la #LadyLópez, estos son algunos de los comentarios recuperados por EL Universal:

@Dosis Brain “Yo sin ser hijo o hija de nadie también lo digo: “Maestros huevones pónganse a jalar”.

Después el chinaco se dirigió al papá de Sofía, al panista Isidro López y le espetó : “Tú y tu hija nunca han trabajado, respeten su lucha!!! ( de los maestros)@isidrolopezV #Lady lopez así vas a gobernar?.

César Garcés comentó: “Podríamos comenzar en Satillo a Hablar de los Jrs BuenosParaNada empezando por #Ladylopez hija del alcalde electo@isidrolopezV.

De acuerdo con EL Universal la indignación es porque un buen número de profesoras y profesores votaron por Isidro López Villarreal, y hay quienes consideran fue el sufragio magisterial el que le permitió ganar al Partido Acción Nacional (PAN) la presidencia municipal de Saltillo, que gobernará a partir del 01 de enero de 2014 por un período de cuatro años.

Después de esto el perfil de la #LadyLópez fue dado de baja de facebook.

Hace un par de meses mientras Isidro López se encontraa en campaña, su hija Sofia dijo en entrevista que a su padre “entre más lo conocían más lo quería la gente”:

“Lo que me impresiona de mi papá, es cómo la gente entre más lo conoce más lo quiere por lo transparente que es, lo admira. Te das cuenta cómo la gente cercana a él lo ama y lo quiere demasiado por el espíritu que tiene. Entre más lo conoces más lo quieres”.

Sin embargo existe un antecedente, esta es la segunda vez que un hijo del edil electo insulta a la gente, durante la campaña panista se difundió otro twitter donde Isidro Junior  llamó “jodidos” a los obreros:

“El bacardí es para ricos porque se pueden dar el lujo de una cruda de 3 días sin ir a jalar, los jodidos que tengan que jalar que tomen whisky”.

Cuando se le cuestionó al respecto, el padre y entonces candidato del PAN a la presidencia municipal, Isidro López trató de ignorar el hecho al afirmar:

“Eso no viene al caso, fue una broma entre mi hijo y un amigo, pero fue hace dos años y no tuvo nada que ver con la ciudadanía”.

López Villarreal es hijo de Don Isidro López del Bosque, fundador del Grupo Industrial Saltillo (GIS), hermano del exalcalde de esta capital, Manuel López Villarreal y sobrino del primer presidente municipal emanado del PAN, Rosendo Villarreal Dávila.

Foto tomada del Zócalo de Saltillo

Foto tomada de Saltillo360.com

Con información de El Universal , Zócalo de Saltillo y Saltillo 360º

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: