Skip to content

Militar revela que EE.UU. ha proporcionado armas químicas y biológicas

by en 12/09/2013
REDES

REDES

El militar retirado, Karen Kwiantowski, habló hoy al radio respecto a la política de EE.UU en Medio Oriente.  Mencionó que su nación a contribuido a extender más el terror en la lucha iniciada después de los atentados del 11-S. “Se nos percibe como absolutos hipócritas en la aplicación de la justicia en el Medio Oriente”, también comenta que Siria ha sido, sin duda, un verdadero escenario para mostrar esta hipocresía”.

Kwiantowski, acerca del tema se las armas químicas en Siria, recuerda que los cuando amigos de EE.UU, como Israel, Irak y Saddam Hussein usaron armas químicas, Washington no dijo nada.

EE. UU. también usó armas químicas, sostuvo, “Utilizamos el uranio empobrecido para endurecer las puntas de nuestros diverso misiles. Y cuando eso estalla y se polariza en forma de polvo contaminado el suelo y el agua para varias décadas, y eso causa cáncer. Hemos utilizado fósforo blanco y hasta se lo proporcionamos a los israelíes en su lucha contra los palestinos”, revela.

También afirma que en el enfrentamiento entre Irak e Irán, su país proporcionó armas químicas a Saddam Husein. Los documentos de la CIA muestran que Saddam estuvo lanzando los más potentes ataques químicos de la historia. y tuvo ayuda estadounidense.

“En todo esto hay mucha hipocresía. Y, saben, aplicamos mano dura, tenemos este aparato militar masivo, estas fuerzas aéreas masivas, una muy poderosa armada y ejercemos este poder de tal manera que hacemos que la gente se sienta enojada, indefensa y víctimas de una gran injusticia, y, por supuesto, eso es lo que alimenta el terrorismo, pone el blanco en el pecho de los estadounidenses”, concluye el militar.

Con información de RT

Anuncios

From → Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: