Skip to content

Detienen a policía implicado en Caso Heaven

by en 19/09/2013

heaven

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) dio a conocer el arresto un elemento de la policía capitalina, vinculado con el secuestro y homicidio de 13 personas del Bar Heaven.

El procurador capitalino Rodolfo Ríos,  informó que se trata de un policía en activo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), de quien se comprobó su participación de manera indirecta en el secuestro del pasado 26 de mayo.

El funcionario señaló que gracias a declaraciones de otros detenidos y de testimonios recabados  en el expediente del caso, fue como se logró la identificación del agente Edgar Ernesto Gutiérrez Vera, así como de César Iván Romero Reyes, sujeto con antecedentes penales, liberado del Reclusorio Norte tan sólo 12 días antes del rapto de los jóvenes en la Zona Rosa.

Como parte de las pesquisas del caso Heaven, seis personas ya enfrentan un proceso penal por los delitos de secuestro y homicidio; siete están arraigadas y la situación de dos personas más está pendiente a esa misma medida, sumando un total de 15 sujetos involucrados.

Asimismo, informó que se han cateado 14 inmuebles, de los cuales nueve son establecimientos mercantiles y cinco son domicilios.

Con información de Excélsior

Anuncios

From → NotImpune

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: