Skip to content

(Video) Cártel del Golfo reparte depensa a comunidad afectada por Ingrid

by en 22/09/2013
REDES

REDES

Se ha circulado un video por la red donde se muestra que el Cártel del Golfo (CDG) se movilizó y entregó varias toneladas de víveres a cientos de habitantes de Aldama, Tamaulipas, por las afectaciones provocadas por el huracán Ingrid, en dicha comunidad.

El video tiene por título Cartel del Golfo apoyando a Aldama”, y entre las imágenes se muestra en primera parte varias camionetas de artículos como latas, agua, arroz, harina de maíz, leche, jugos, galletas, cerveza y agua en el estacionamiento de un centro comercial.

Las despensas fueron trasladadas en siete camionetas tipo pick-up, según el video, donde además se muestran las siguientes leyendas:

“Ellos han sido buenas gentes, en las buenas y en las malas en Aldama”; “si ayudan es porque tienen corazón”; “Aquí no se ha visto mayor interés que el de ayudar”.

Ante la difusión del video subido a Youtube a través de las redes sociales como Facebook, surgieron algunos comentarios cuestionando la acción del grupo criminal y la inactividad del gobierno ante la situación de la población afectada.

“Hasta para esta propaganda tomaron video”, reza unno de los comentarios en la página Valor por Tamaulipas.

“Pero ¿cómo es posible?, cómo es posible que un grupo criminal, con esta impunidad pueda movilizarse a las comunidades en las que se supone debñia estar el gobierno estatal, el Ejército y la Marina”, agrega.

“Es increible, se supone que los militares estaban aplicando el DNIII, entonces cómo es que un cártel puede llegar a una zona donde aplicaban DNIII”, concluye el comentario.

Con información de Proceso

Anuncios
3 comentarios
  1. estigma permalink

    Porque ejército y marina andan cumpliendo con una labor que ahorita es más urgente que es rescatar y ayudar a los damnificados. Además ahorita ellos reciben sin importar de quién venga y sí ejército y marina intentarán detener a este grupo delictivo en este momento, la gente es capaz de echarseles encima para defenderlos porque ahorita para
    ellos son salvación, sin importar quienes sean

    ellos son st salvación

  2. Alejandro permalink

    Pues que no es lo mismo, se supone que el gobierno del PRI es el mismo crimen organizado o no?? Ellos son los primeros que lucran con el dolor y sufrimiento humano para aparecer en las televisoras como los que salvaguardan la integridad del pais

  3. ROSARIO MUÑOZ permalink

    EN VERDAD QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIENES SON Y A QUE SE DEDICAN TIENEN CORAZON Y SABEN PARA QUE ES LO QUE TIENEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: