Skip to content

Comando asesina a 10 personas en Juárez, entre las víctimas una niña de 7 años

by en 23/09/2013

ataque_juarez_chihuahua-movil

El pasado domingo por la noche, diez personas entre ellas una niña de siete años y dos mujeres adultas, fueron asesinadas en la comunidad de Loma Blanca, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, las víctimas se encontraban en una reunión familiar celebrando haber ganado un encuentro de beisbol, cuando según con los testigos, cuatro hombres encapuchados y armados con rifles de asalto arribaron a la vivienda  y abrieron fuego indiscriminadamente.

En el lugar fallecieron ocho personas, mientras que otras dos perdieron la vida cuando eran trasladadas para recibir atención en un hospital.

El ataque ocurrió minutos antes de las 22:00 hora local, y posteriormente se implementó un intenso operativo de distintas corporaciones y el Ejercito para dar con los responsables, sin embargo no se logró su captura.

Ante estos hechos el gobernador César Duarte Jáquez anunció que se mantendrá una alerta especial en aquella frontera a fin de evitar un acto similar.

Aseguró que este tipo de casos, que son lamentables, “no frenarán el combate a la delincuencia y no representa una alerta ni repunte en materia de violencia” .

Detalló que los cadáveres fueron localizados en el patio de tierra cerca de una mesa de plástico, donde las víctimas habían colocado el trofeo ganado y que por la tarde presumieron en el poblado mientras paseaban en la caja de una camioneta pick up.

Con información de El Universal

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: