Skip to content

(Video) Posible secuestro por policias en el DF

by en 23/09/2013

posible secuestro

La difusión de un video subido a Youtube el domingo pasado, ha provocado que el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, investigue un posible secuestro por parte de policías en la colonia Narvarte.

En el video se muestra como presuntos elementos policiacos detienen un Chevy color tangerina, del cual sacan a golpes a una persona y lo suben a otro vehículo, color vino, y se lo llevan.

El video se encuentra en la red como “Posible secuestro en la Narvarte…” y muestra toda la acción hasta que los presuntos se suben a sus motos y abandonan el lugar, dejando el automóvil con las puertas abiertas.

“Hay un video que se subió a las redes sociales, la averiguación previa se inició el viernes pasado por hechos, cuando se encontró el automóvil abandonado”, expresó Ríos Garza.

Se determinó que la persona supuestamente secuestrada es de nacionalidad colombiana, ya que en el automóvil se encontraron documentos como un pasaporte y una cédula ciudadana. El funcionario comentó también que están analizando los videos para verificar si las personas que aparecen son o no elementos de alguna dependencia .

“Se verifica la identidad, haber si tanto ellos, el informe corresponde a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como las motocicletas que se observan en el propio video también son vehículos oficiales”, explicó.

Aquí el video:


Con información de ELUniversal

 

Anuncios

From → NotImpune

One Comment
  1. Sandy permalink

    Definitivamente esto no es un arresto!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: