Skip to content

Le llueve sobre mojado a la “señorita” Laura y no se aguanta

by en 26/09/2013

laura_bozzoDespués de la tormenta llega la “señorita” Laura a armar su show… pero esta vez le llueve sobre mojado a la conductora del canal de las estrellas.

Ante su arribó en helicóptero del gobierno del Estado de México al municipio guerrerense de Coyuca de Benítez, que fue devastado por las lluvias de días pasados,  Laura Bozzo  desató o una ola de criticas en su contra y del gobernador Eruviel Ávila.

Y es que de acuerdo con Ramiro Ávila Morales, alcalde de Coyuca de Benítez, los helicópteros del grupo Relámpagos, pertenecientes al gobierno del Estado de México, se negaron a transportar víveres a comunidades incomunicadas cuando arribaron al municipio transportando a la conductora de televisión Laura Bozzo.

“En ese momento (cuando llegó el helicóptero que transportaba a Laura Bozzo) teníamos víveres para para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos”.

A través de la red social, el alcalde de Coyuca asegura que fue sorprendido por Laura Bozzo, debido a que fue a recibir a la conductora  al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados, pero al darse cuenta que se trataba de un espectáculo,  abandonó el lugar.

Facebook-edil-coyuca

A través de la cuenta de Twitter de la conductora de Televisa le respondió:

bozzovsalcalde

Pero si esto no fuera poco, la “señorita” Laura no aguantó las criticas y además de insultar a medio mundo -incluyendo a la periodista, Carmen Aristegui-, a través de twitter de forma despectiva llamó “asalariados” a sus detractores de las redes sociales.

laura_asalariados

PRD exige insvetigar a Eruviel por montaje de Bozzo

El vocero del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Reyes Gámiz, exigió realizar una investigación contra el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, por presuntamente usar recursos públicos para ayudar a la conductora de Televisa, Laura Bozzo a elaborar un espectáculo con la desgracia de los damnificados por los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel.

Así, solicitó a autoridades fiscalizadoras hacendarias, administrativas y penales, tanto federales como estatales, investigar exhaustivamente el presunto desvío de recursos públicos por parte del gobernador del Estado de México para montar la farsa sobre el supuesto auxilio a damnificados de Guerrero con la complicidad de una conductora de televisión.

Con información de Animal Político, Aristegui Noticias y Proceso

Anuncios

From → NotImpune

7 comentarios
  1. el cuco latino permalink

    Saquen esa gárgola de México, ella con ayuda del chupacabras me quitaron mi sano trabajo de: llevarme a los niños que no quieren comer. Esa gárgola ha provocado infartos en muchos niños y jóvenes. Imaginen que les salga de noche con la voz tan tétrica que tiene. y te diga…..que pase el chupacabras. Exijo le apliquen el 33

  2. Ricardo Rosas. permalink

    Ya corran a esa perra de Laura de México!! Que esperan? Que al rato se postule para un cargo político? Me da asco esa señora con su padrotito Argentino!! Por Dios, tengan un poco de orgullo nacional!!

  3. Lizethe permalink

    Fuera de México nadie la quiere a qui, y se cree mexicana que asco la neta ya quisiera
    ..

  4. Jose Angel permalink

    Laura en México nadie te quiere por fv regresate a tu pais si tienes un poco de dignidad.

  5. arturo permalink

    vamos a unirnos y asi como la sacaron del peru, vamos a sacarla de Mèxico, aqui tampoco la queremos y no vamos a dejar que nos insulte cuando a estado comiendo de los mexicanos….

  6. Rostro permalink

    hija de tu chingada madre no mames, a hacer circo a otro lado, EL PROBLEMA ES QUE MUCHA GENTE POR NECESIDAD ACEPTA UN POCO DE DINERO.. realmente me parece que es de cuidado esta mujer 100% politica cuidado que llegue a ser diputada o cualquier cargo politico..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: