Skip to content

Rechazan ayuda de Playboy a damnificados por ser “indigna”

by en 26/09/2013
REDES

REDES

La casa editorial de la revista Playboy, Grupo Gin Business, denunció que los víveres que ha recaudado para los afectados por “Ingrid” y “Manuel” han sido rechazados, porque el título, “a juicio de algunos, no es digno de cooperar”.

El comunicado lanzado por la editorial se titula “Rechazo a nuestro acopio por editar la revista Playboy en México”, y salió público este jueves 26 de septiembre, y en él se da cuenta de que la casa editorial armó un centro de acopio y ha conseguido llenar dos traileres.

“La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados”, deja leer el documento. “La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos”, afirma la casa que también edita las revistas OpenEl GourmetForwardSoy Grupero.

En entrevista telefónica con Animal Político, el Director de Información de Playboy México indicó que, en estos momentos, las cuatro revistas tienen la misma información que ha circulado en redes sociales.

Debido al rechazo de las aportaciones de Playboy, Fundación Gin se encargará de entregar, a través de sus propios medios, la ayuda en los lugares en los que ésta sea urgente.

El comunicado concluye con una invitación a asistir mañana 27 de septiembre a las 15:00 horas a la Plaza de las Estrellas, ubicada en Melchor Ocampo 193 en la Colonia Verónica Anzures, para continuar con la colecta de víveres. La convocatoria está acompañada por la presencia de Leia Freitas, la mujer cuya imagen es la portada del mes en Playboy, quien contribuirá a la causa, recibiendo los víveres.

Para aquellos que entreguen el equivalente a $100 pesos en productos de canasta básica, se les dará un ejemplar autografiado de la revista por Freitas.

Aquí puedes revisar el comunicado completo:

Con información de AnimalPolítico

Anuncios

From → NotImpune

2 comentarios
  1. me cae….quien fue el, los, la ó las pinche (S) gente tapada del cerebro que rechazo la ayuda de la revista…..cuando hay una tragedia nacional como la que se esta viviendo y ante la ineptitud por así decirlo de nuestras autoridades todavía se pongan dignos en que pinche mundo tan pendejo vivimos…..

  2. yolanda permalink

    gracias por su apoyo aunque yo estoy alla se les agradace y una disculpa por continuar con el apoyo,, una disculpa grande por nuestros servidores ignorantes quee como ellos no necesitan alimentos no se permiten ver la desgracia de los que estan aun sufriendo, ni las necesidades de los demas. cuidense

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: