Skip to content

(Video) La verdadera Laura Bozzo en Coyuca

by en 26/09/2013

bozzo en coyuya

Pobladores del municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, grabaron a Laura Bozzo en su paso por este municipio, a donde llegó en un helicóptero oficial del Estado de México. Se aprecia a la conductora preparando su show de televisión y no repartiendo despensas ni ayudando a los pobladores, como ella misma ha asegurado.

Se puede apreciar al equipo de filmación del programa de Laura pidiendo a la gente que “se haga para atrás” mientras Bozzo pregunta por las posiciones que debe tomar para grabar. La conductora incluso ignora a varias personas que la saludan.

La Señorita Laura increpó ayer a Carmen Aristegui, a quien acusó de “mentirosa” por difundir imágenes de Proceso donde se señalaba el montaje televisivo en el municipio guerrense, fuertemente afectado por las lluvias que han dejado más de 100 muertos y miles de damnificados en varios estados.

Ramón Ávila Morales, presidente municipal de la zona visitada, difundió un mensaje en Facebook donde asegura que Laura Bozzo no repartió ninguna ayuda y únicamente se dedicó a montar su programa. Laura también calificó de “mentiroso” al alcalde.
Video:
Anuncios

From → NotImpune

8 comentarios
  1. Miguel Rodríguez Martínez permalink

    Lo más curioso y cuestionable es el apoyo del gobierno del Edo. de México con el helicóptero. Recordemos que Telerisa tiene su propio helicóptero, por qué no utilizaron ese y si el del gobierno estatal, simple, el gasto del primero lo paga la compañía, el gasto del segundo, el pueblo del estado de México. Viva México!!!!!! y sus gobernantes!!!!

  2. gente tan tonta los ignoraron solo venian a grabar para la tv y no a ayudar me parece ridiculo que no hayan dado cuenta de la burla que les hacia laura bozzo se imaginan emviar un helicoptero solo sin despendas para la gente necesitada yo que el pueblo la hubieran sacado a enpujones y correrla con todo y guaruras es lo menos que merecia a un aplauso para el alcalde de coyuca poe poner este mensaje y demostrar la falsedad de esa disque conductora

  3. jose bernal permalink

    que vieja tan culera asi son todos los artistas de mamoncitos

    • tomas permalink

      pero esta vieja cara de perro, que tiene de artista? ni etica tiene,, no se porque la gente sigue a esta clase de personas tan corrientes

  4. JESUS permalink

    ESTA VIEJA ES MAS FALSA SE QUE UN BILLETE DE TRES PESOS..CORRIENTE …..HABLADORA..NEFASTA Y VULGAR….

  5. QUE TRISTEZA ES QUE LA GENTE Y MAS TELEVISA Y TVAZTECA JUEGUE CON LA DESGRACIA DE LOS AFECTADOS, TANTO QUE SE BURLA DE NUESTRAS CREENCIAS COMO LA VIRGEN DE GUADALUPE, OJALA Y ESPERO QUE LA JUSTICIA DIVINA LLEGUE PRONTO Y DE A CADA QUIEN LO QUE MERECE EN ESTAS TELEVISORAS, RECORDEMOS QUE LA VIDA ES UN BUMERAN

  6. mayte permalink

    Asi es… puro choww! por que lo que hizo, no lo hizo con sus propios recursos, es de las que hacen carabana con sombrero ajeno! las despensa que se ven que reparte son de la cruz roja, la que nosotros mismos entregamos, y las hace a su nombre como una santa, Laura.. lo que haga tu mano derecha… que no la sepa tu izquierda…!

  7. abre los ojos mexico permalink

    esa tipa solo ocupa nuestro pais para volverse rica…es una falsa, y todavia el gobierno del estado, le paga su viajecito, por que ni un chicle llevo….y para variar con los impuestos de los mexicanos..por dios pueblo dejen de darle mas condominios en acapulco a la peruana esa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: