Skip to content

Laura Bozzo tiene millonarias propiedades

by en 28/09/2013
tv notas

tv notas

Laura Bozzo recientemente ha protagonizado un escándalo mediático no sólo al montar un show televisivo en medio de la desgracia en Guerrero y utilizar recursos públicos del Estado de México para ello, sino por confrontar y retar a la conductora de MVS noticias Carmen Aristegui, quien retomó el caso en su programa radiofónico.

En un artículo titulado “¡Que pase la desgraciada!”, el portal Reporte Índigo documenta las propiedades millonarias que pertenecen a la conductora de orgien peruano, pionera en los talk shows en latinoamérica. En el año 2002, por ejemplo, Laura Cecilia Bozzo compró un departamento en Miami en una exclusiva zona con valor de 1.5 millones de dólares. Tan sólo en impuestos, paga más de 600 mil pesos anuales.

North Miami

North Miami

En 2008 inició un litigio por otra propiedad con valor superior a los 3,5 milones de dólares, la cual no había terminade de pagar, supuestamente propiedad de su hija. En 2010 adquirió otra propiedad de más de 900 metros cuadrados en el exclusivo residencial La Herradura, cerca de Huixquilucan Edo. Mex. En 2012 compró un departamento en Acapulco por 11 millones de peso, donde, por cierto, fue fotografiada con su ex pareja Cristian Zuarez en un lujoso yate.

Esta información es divulgada a raíz de los constantes desplantes de la conductora contra Carmen Aristegui, a quien acusó de mentirosa por señalar sus montajes televisivos. Constantemente a clamado “ser una naca y del pueblo” y “amar a la gente”, no como Carmen, quien según Bozzo se la pasa encerrada cómodametne en su estudio.

En total, el valor de estas propiedades suman más de 26 millones de pesos, sin contar impuestos y sin el costo de la casa de La Herradura; lo cual equivale al salario mínimo diario de casi 1 millón 200 mil mexicanos…

Con información de Reporte Indigo

Anuncios

From → NotImpune

One Comment
  1. Ahora, como todo lo que hace, trata de engañar diciendo que es honrado.
    JA, ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: